pymes-fogaba

Crece el acompañamiento de Fogaba a las Pymes bonaerenses

9 agosto, 2017 | Revista nº 13

En junio de 2017 el Fondo de Garantías de Buenos Aires otorgó más de $230 millones en garantías. Esto representa casi un 32% más que en junio del 2016.

Sin embargo los buenos números no son sólo del sexto mes del año, sino que también en el primer semestre del 2017 más de 2.800 PyMEs bonaerenses pudieron hacer realidad su proyecto por más de $1.000 millones.

La presidente de la empresa, Licenciada Magdalena Aguerre, aseguró que: “éste crecimiento fue posible gracias al fuerte trabajo que se está realizando durante esta gestión en el territorio y con los principales actores del Sector, para acercarle a las PyMes bonaerenses esta gran herramienta de política productiva con la que cuenta la provincia de Buenos Aires”.

También destacó la importancia de que FOGABA participe en eventos como Expoagro, La Rural de Palermo, el Salón del Emprendedor y los Días PyMEs en diferentes localidades de la Provincia: “Estar en este tipo de encuentros es muy valioso, tanto para los emprendedores como para los organismos que trabajamos con esta temática, ya que nos permite compartir experiencias, escuchar las distintas necesidades y así poder generar respuestas adecuadas a cada problemática, siempre tendiendo al acompañamiento y fortalecimiento del espíritu emprendedor.”

“Estamos trabajando en el desarrollo de nuevos productos para ampliar el abanico de posibilidades de financiamiento, así como también, agregando a la oferta de FOGABA nuevos bancos e instituciones de financiamiento de acuerdo a las necesidades y realidades de cada Sector”, finalizó.

Compartir Nota