pei-pellegrini

Nuevo curso del PEI en Pellegrini

21 diciembre, 2017 | Revista nº 15
Con una gran concurrencia, se desarrolló por tercer año consecutivo, el evento emprendedor más importante de la provincia de Buenos Aires. Capacitaciones, conferencias, talleres para funcionarios y diversos stands institucionales, fueron algunas de las herramientas que recibieron los presentes.

Un nuevo curso de Gestión Empresaria del PEI está en marcha. Esta vez la localidad elegida es la de Pellegrini. En la pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires, aproximadamente 10 emprendedores han comenzado a cursar y desde CEPBA estamos muy contentos de terminar el 2017 de esta forma.

Parquero, cosmética, costura, sala de grabación, artesanía, paisajismo, catering y lavadero de ropa, son algunos de los proyectos de quienes participan de éste nuevo curso.

Es bueno recordar que una vez más, CEPBA sigue apostando a que el interior de nuestra extensa Provincia tenga las mismas oportunidades que quienes residen cerca de las grandes ciudades. Por tal motivo, al igual que lo viene haciendo en Lobos, Mercedes, Coronel Pringles, Lincoln, por nombrar sólo algunos casos, esta vez extendió su frontera hasta el oeste de la Provincia.

El Programa de Empleo Independiente (PEI) brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios.

Está especialmente dirigido a trabajadores desocupados que participan en programas del Ministerio, así como a personas que se capacitaron y trabajadores independientes.

Brinda capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en su crecimiento. Además, lleva a los emprendedores a ferias y rondas de negocios y los contacta para que puedan vender sus productos.


Compartir Nota