cursoventas

Nuevos cursos de Gestión en Ventas y Atención al Cliente

8 julio, 2018 | Revista n° 18

En el marco del Plan de Promoción y Calificación del Empleo se dio comienzo a los cursos de Gestión en Ventas y Atención al Cliente.

Los encuentros, que se llevan a cabo en la sede de CEPBA, son promovidos por la Red de Centros de Formación de CGERA y el Ministerio de Trabajo de la Nación y coordinados por el Dr. Guillermo Siro (Titular de CEPBA y Director Nacional de la Red).

Los cursos de 36 hs. cada uno, son de carácter gratuitos y están certificados y normados por los sistemas de Gestión de Calidad de IRAM.

El curso proporciona un conjunto de herramientas que sirven para la realización de la misión primordial de cualquier empresa: la satisfacción de sus clientes. Se describen las características que debe cumplir una organización verdaderamente orientada al cliente. Se explican las buenas prácticas para la atención de clientes, aprovechando cada interacción para posicionar mejor a la empresa. Asimismo se identifican los factores que motivan a los clientes a comprar, las tareas que el vendedor debe hacer antes, durante y después de la venta, así como los pasos necesarios para cerrar con éxito las operaciones.

 

Compartir Nota