bancos

“Presentación de las principales líneas de financiamiento para proyectos productivos a emprendedores”

21 diciembre, 2017 | Revista nº 15
El evento se llevó a cabo en el marco de las actividades propuestas por la organización del Salón del Emprendedor.

Con la presencia de más de 30 personas, se llevó a cabo, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de La Plata, un importante encuentro que juntó ofertas y demandas de Bancos y emprendedores.
La moderación del evento estuvo a cargo del Director General de Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Aladino Benassi.

“Agradezco la participación de los Bancos (Nación, Provincia y Ciudad). Es muy positivo que la banca pública comience a dar respuestas a las necesidades financieras de las pymes y los emprendedores”, sostuvo Benassi.

Acto seguido, se dio paso a los distintos expositores, quienes presentaron las diferentes líneas de financiamiento para emprendedores. Se expusieron los requisitos y trámites a realizar para poder acceder a estas herramientas financieras.

Banco Nación
La representación estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Productivo, Gustavo Lisa, quien explicó a los presentes, las características del sistema financiero en Argentina, al mismo tiempo que presentó las líneas disponibles del Banco, a través de Nación Emprende.

Banco Ciudad – Ciudad Microempresas
La presentación de las distintas líneas de Ciudad Microempresas estuvieron a cargo de Natalia Neuman, Claudia Bruno y Mauro Pilla. Además hicieron una ponencia institucional del Banco.

Banco Provincia – Provincia Microempresas S.A.
La representación estuvo a cargo de la Sub Jefe Zonal, Cecilia Giuliani, quien disertó sobre Provincia Microempresas y las características principales de las distintas líneas de financiamiento.

Luego de las exposiciones, se produjo un rico intercambio de opiniones entre los presentes.

Además de los Bancos mencionados, el evento contó con el importante y siempre constante apoyo de FOGABA, a través de la presencia del Lic. Martín Díaz. También estuvo presente, la dirigente de CEPBA, Sra. Elisa Schuster.


Compartir Nota