nota-actitud

Si tenemos ACTITUD, ¿Por qué no…?

17 julio, 2015 | Revista nº 6

En cada conversación con emprendedores donde se tocan temas relacionados con el movimiento emprendedor, solemos terminar preguntándonos, ¿por qué no?

¿Por qué no tener un espacio que nos contenga como emprendedores?

¿Por qué no conformar un grupo de personas con ganas de generar proyectos con impacto social en materia de emprendedorismo?

¿Por qué no aportar trabajo y experiencia para el desarrollo de políticas de apoyo al sector?

¿Por qué no contar con un ámbito común que promueva la cultura emprendedora?

¿Por qué no…?.

Quienes creemos en el emprendedor como sujeto transformador estamos convencidos de que debemos tener espacios en donde aquel pueda acercarse con inquietudes, con ganas de aportar ideas o proyectos, y sobre todo con intenciones reales de ser protagonistas en procesos de transformación.

Siempre hablamos del potencial que tienen todas las personas para convertirse en verdaderos sujetos de transformación. Cada emprendedor es un sujeto diferente, que ve cosas que otros no ven, que tiene algo lo moviliza y que ese algo mueve sus ganas de hacer.

Esto siempre me lleva a pensar en la necesidad de contar con un espacio que convoque a aquellas personas que crean que ese algo tiene que ver con la necesidad de modificar positivamente la realidad de otras personas a través del emprendedorismo como forma de vida. Para hacer de ese espacio Nuestro Espacio solo se necesita Actitud Emprendedora.

Seguramente tengas cosas para aportar en este sentido, si hay actitud, ¿por qué no…?

Compartir Nota